1819 Campamento Garañón

Inicio / 1819 Campamento Garañón

Los pasados 4, 5 y 6 de marzo desarrollamos en las instalaciones de Garañón, en el municipio de Tejeda, una convivencia con los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Secundaria. Fue una experiencia fantástica, en un marco incomparable y repleta de actividades formativas, de ocio, deportivas y disfrute de la naturaleza que nos rodea. Paralelamente, se desarrollaron los siguiente objetivos:

  1. Potenciar el sentido de pertenencia y la cohesión entre compañeros de su curso y del Centro.
  2. Facilitar la práctica de actividades diferentes a las que realizan en su vida cotidiana, creando actitudes saludables de alimentación sana y de ocupación del tiempo libre.
  3. Participar y cooperar en la realización de distintas tareas colectivas con iniciativa, constancia y esfuerzo, mostrando habilidades de liderazgo, confianza en sí mismo, interés, creatividad, espíritu emprendedor y sentido de la responsabilidad.
  4. Adoptar pautas y comportamientos que promuevan el empleo adecuado de los recursos, el consumo responsable, desarrollo sostenible y respeto al entorno natural.
  5. Fomentar actitudes como la autonomía, la independencia y la capacidad de desenvolverse y organizarse de forma individual y colectiva, de manera libre y democrática.

 

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta inolvidable vivencia!

 

Pica en el documento que se adjunta a continuación y podrás revivir los mejores momentos.

1819 Galería de imágenes Campamento Garañón