Equipo

Nuestro centro se proyecta como una comunidad viva de educadores y educandos en las que predomina el aspecto formativo sobre el informativo. Con este enfoque se persigue una educación para la vida que favorezca el diálogo, la libertad y la convivencia, es decir, la personalización de los educadores y el enriquecimiento personal y profesional de los mismos.

Concebimos nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA como una familia animada por los educadores, en la que participan activamente los padres y cuyo núcleo son los alumnos. Esa Comunidad distribuye tareas y responsabilidades delegando la autoridad necesaria para el cumplimiento de las mismas. Todos los miembros de los distintos estamentos colaboran, en un clima de diálogo abierto, con un trabajo interdisciplinar que facilita el logro de las metas y la solución progresiva que la educación presenta.

Los proyectos educativos de nuestro Colegio se ajustarán a las características del entorno del mismo y de nuestros alumnos, dando la coherencia y continuidad necesarias a nuestro quehacer educativo diario. Para ello, contamos con todos los miembros de la Comunidad educativa para elaborarlo, aplicarlo, evaluarlo y establecer los objetivos educativos de mejora que nos lleven al desarrollo de la personalidad del tipo de personas que nos proponemos formar.