Inicio / Nuestro Centro / Horarios

El horario escolar varía en función de la Etapa y el momento del curso en el que nos encontremos. El comienzo de las clases comienza a las horas detalladas a continuación:

• Horarios:
     Secundaria empezará las clases a las 08:00h y terminará a las 14:00h de la mañana y su entrada en el colegio será desde las 07:50h. a las 8:00h.
     Primaria empezará las clases a las 08:30h y terminará a las 13:30h y la entrada al colegio será desde las 08:25h hasta 8:30h.
     Infantil comienza sus clases a las 08.30 h. y terminará a las 13:30 h y la entrada en el colegio será de 08.20 h. hasta las 8:30 h:
  • Recordarles que la finalización de las clases en las diferentes etapas es a partir de la hora indicada y,  en ese momento se recogen las clases. La salida al exterior del alumnado es unos minutos más tarde.
  • El horario del período de adaptación del alumnado de 3 años se expondrá en el tablón de anuncios y publicado en esta página web.