Inicio / Nuestro Centro / Equipo / Profesorado

La labor de los profesores va más allá de la transmisión de conocimientos, ya que son educadores de la personalidad de los alumnos en todos sus aspectos y dimensiones. Gozan de libertad de cátedra, desde la que desarrollan su actividad docente, respetando el Carácter Propio del Centro. Son los principales educadores de los alumnos.

Están en medio de los alumnos con una presencia cercana y amistosa. Los profesores tienen un papel trascendente en el proceso participativo de la Escuela e intervienen en la gestión del Centro, ya que están directamente implicados en la realización del Proyecto Educativo. Nuestra Escuela da prioridad a la formación permanente del Profesorado como personas, como profesionales de la educación y como creyentes comprometidos en la acción pastoral.

Perfil del Educador Adoratriz