Inicio / Nuestro Centro / Horarios

El horario escolar varía en función de la Etapa y el momento del curso en el que nos encontremos. El comienzo de las clases comienza a las horas detalladas a continuación:

• Para el alumnado de Infantil y Primaria, el horario habitual es de 08:30 a 13:30, excepto algunos días al comienzo del curso en el mes de septiembre y en el mes de junio, donde la salida será a las 12:30. Dichas fechas serán comunicadas a través de la circular correspondiente y publicadas en esta página web.
  • En Educación Secundaria tiene horario habitual de 08:30 a 14:30 durante todo el curso.
  • Recordarles que la finalización de las clases en las diferentes etapas es a partir de la hora indicada y,  en ese momento se recogen las clases. La salida al exterior del alumnado es unos minutos más tarde.
  • El horario del período de adaptación del alumnado de 3 años se expondrá en el tablón de anuncios y publicado en esta página web.