Segundo

Desde el curso 2015-2016 se implanta la ordenación LOMCE en la totalidad de los cursos de la Educación Primaria, obedeciendo al calendario de implantación establecido en la disposición final quinta de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). El referente para la ordenación y el currículo de esta etapa educativa es el Decreto 89/2014, de 1 de agosto, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 156, de 13 de agosto).


En ese sentido, la Consejería de Educación y Universidades ofrece a la comunidad educativa el documento que recoge las relaciones entre los criterios de evaluación, las competencias, los contenidos y los estándares de aprendizaje evaluables de las distintas asignaturas de Educación Primaria. En dicha resolución se establecen los criterios de evaluación de las diferentes áreas de Primaria, estando recogidos, en el documento que se adjunta a continuación, los pertenecientes al primer curso de dicha Etapa.

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