El pasado 8 de abril del 2017 los grupos MEL nos dirigimos, un año más, al encuentro diocesano de jóvenes con el obispo en el tablero de Maspalomas, donde nos esperaban cientos y cientos de jóvenes. Como cada año, fuimos con ilusión y con ganas de compartir un día con otros jóvenes y, sobre todo, de compartirlo con Jesús. Cada encuentro es una nueva experiencia que queda grabada en nosotros para siempre y este no ha sido menos.
Durante todo el día fuimos pasando por talleres que nos ayudaban a conocer más a Jesús y por la tarde tuvimos la Eucaristía que daba fin al encuentro, aunque también hubo momentos de descanso, de risas, de compartir etc. Nos dio tiempo hasta de bailar ! ZUMBA ¡.
Sin duda ha sido una increíble experiencia de la cual, como cada año, aprendemos cosas nuevas no solo de Jesús sino de otras personas que al igual que nosotros siguen su camino en la Fe. Solo tenemos palabras de agradecimiento a las personas que se encargan de organizarlo, al señor Obispo Don Francisco y sobre todo a Jesús, por el cual cada año estamos ahí, puesto que es Él, el que nos reúne, el que como dice el lema: nos invita a su evento.